jueves, 15 de diciembre de 2011


Bueno no sé, estoy bastante ortiva hoy pero me contas cosas que sinceramente como te dije hace un rato me pone de  PESIMO humor las cosas que me contas que te pasan y/o hacen. Me acabas de mostrar un textito que hiciste para mí en tu Blog y yo acá haciendo exactamente lo mismo, somos parecidas eh enana? Jajajaj, que decirte blda, como dijiste vos, AMO esta relación que construimos en pocos meses y sé que siempre que necesite un oído vas a estar ahí para apoyarme, cagarme a pedos o hacerme reír, porque lo haces SIEMPRE que lo necesité & yo trato de hacer lo mismo con vos, porque odio ver mal a las personas que quiero tanto y que por más de que no hayamos pasados muchos momentos juntas, los que pasamos fueron geniales & vos sabes bien porque te lo digo. Y si obviamente negra la semana que viene nos vemos porque no me gusta esto de no verte y hacer mío ese cuerpo sensual :$ jajaja. Sos una excelente persona y NUNCA cambies ni dejes que te pasen por arriba J Te lo dice una persona que la pisaron muchísimo tiempo, ¡y no hablo del idiota ese!.
Te quiero muchísimo y agradezco el día en que te decidiste agregarme al Facebook porque yo no me animaba AJAJAJ J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario